ISLA MAGDALENA

 

ITINERARIO 

• Salida AM

09.00

Presentación en Terminal Tres Puentes

09.30

Zarpe en Ferry Melinka.

11.30

Llegada a Isla Magdalena, 1 hora para recorrer la isla.

12.30

Regreso a Punta Arenas.

14.30

Llegada a Punta Arenas, terminal Tres Puentes.


• Salida PM

14.30

Presentación en Terminal Tres Puentes

15.00

Zarpe en Ferry Melinka.

17.00

Llegada a Isla Magdalena, 1 hora para recorrer la isla.

18.00

Regreso a Punta Arenas.

20.00

Llegada a Punta Arenas, terminal Tres Puentes.

 

TARIFA

Tarifa por persona

Noviembre 2018 / Marzo 2019

Adultos

$55.000

Menores (5 a 14 años)

$25.000

Infante (0 a 5 años)

Liberado

En caso de comprar a través de nuestra tienda online, el comprobante de pago que genera esta venta debe ser retirado en el mesón de la sala de embarque de la oficina de la empresa operadora del servicio, ubicado en 3 Puentes.

 

 

Condiciones Climáticas

En el caso que por condiciones climáticas adversas, la autoridad marítima podría suspender la navegación, por seguridad de los pasajeros. Se podrá cambiar la salida para otra fecha o bien solicitar la devolución de su dinero.

 

 

ISLA MAGDALENA

Esta es una excursión de medio día que, junto con navegar el mítico estrecho de Magallanes, nos lleva a conocer isla Magdalena con una sorprendente avifauna que incluye más de 58.000 parejas de pingüinos magallánicos


La excursión se inicia en el terminal Tres Puentes de Punta Arenas en donde abordará un ferry hacia la isla Magdalena. La navegación generalmente es dos horas cruzando el mítico estrecho de Magallanes y durante el viaje se podrán ver skúas, gaviotines y albatros de ceja negra, skúas, gaviotines, cormoranes, al llegar a la isla ya  podremos ver a los pingüinos magallánicos y delfines. La isla Isla Magdalena esta ubicada a 16 millas náuticas de Punta Arenas. Esta es un área protegida dentro del Moumento Natural Los Pingüinos.


Al desembarcar en isla Magdalena nos encontraremos con un espectáculo visual y sonidos de las aves que habitan en esta isla. Existen entre 56.000 y 58.000 parejas de pingüinos magallánicos que nidifican en la isla, número que aumenta en los meses de enero y febrero una vez que han nacido los polluelos, además de los juveniles en el borde costero. Hay un sendero que nos lleva hacia el faro, atraviesa cientos de madrigueras y permite apreciar de cerca estas aves no voladoras. El faro en si mismo es un atractivo, puesto que se trata de un Monumento Histórico Nacional donde encontrará una atractiva museografía y una vista panorámica de la isla y sus alrededores. El tiempo de estadía en la isla es de alrededor de una hora.


NOTA:

  • La duración aproximada de la excursión es de 5 horas.
  • Presentación en Terminal Tres Puentes una hora antes del zarpe.
  • Salidas y horarios sujetos a modificaciones según condiciones climáticas.
  • Esta prohibído el uso de bastones para cámaras fotográficas.
En caso de comprar a través de nuestra tienda online, el comprobante de pago que genera la compra no es un ticket de embarque, por lo tanto, te enviaremos por email el documento de embarque de la empresa Transbordadora Austral Broom SA, en el terminal de 3 Puentes.

 

Adultos: $55.000 / USD 85,00 p/p

• Los niños entre 5 y 14 años cancelan el 50% de la tarifa.
• Menores de 5 años están liberados.

 
 
 
 
 



A partir de la disponibilidad de fechas presente en el calendario, le invitamos a pagar ya sea por su cuenta tradicional Paypal o seleccione la tarjeta de crédito que disponga.
logo Patagonia4

  Almirante Zegers 764, oficina 13 - Providencia. Santiago de Chile.

  contacto@patagonia4.com

Exe Montenegro Diseños & Agencia de Turismo Virtual SpA

© Copyright 2018 Patagonia4